Casa Rural Puente Del Segura Villa - Elche de la Sierra

Casa Rural Puente Del Segura Villa - Elche de la Sierra
$$$$
Descripción

Ubicado a 5 del centro de Elche de la Sierra, el hotel Casa Rural Puente Del Segura Villa ofrece WiFi en zonas comunes.

Ubicación

Además, la villa se encuentra a 60 minutos en coche de Alhama de Murcia.

El aeropuerto más cercano es Albacete situado a 105 km del alojamiento.

Habitaciones

Algunas habitaciones del hotel tienen un patio, un balcón y un ventilador de techo. Las habitaciones también incluyen un horno de microondas, una nevera grande y una placa de cocina. Los huéspedes pueden disfrutar de la vista al jardín de este alojamiento.

Comer y beber

La villa incluye una cafetera/tetera, una lavadora y una nevera para el autoservicio.

Servicios

Hay un aparcamiento para los huéspedes cerca.

Ocio y Negocios

El Casa Rural Puente Del Segura Villa Elche de la Sierra cuenta con una piscina exterior de temporada en el sitio.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 13:00-23:00
desde las 10:00-11:00
Servicios
Hay un aparcamiento público gratis disponible en las proximidades.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en toda la villa.
Otra información
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

TV

Televisor LCD

Entrada/ Salida

Registro de entrada/ salida privado

Actividades

• Parques
  • Juegos de tablero
  • Piscina para niños
  • Zona de juegos para niños
  • Sala de juegos

Facilidades para personas con discapacidad

• Baños para personas con discapacidad

SPA y Ocio

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Albacete, ABC

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Aldea El Gallego SN - Elche de la Sierra, Elche de la Sierra, España, 02439
Ver mapa
  • Lugares de interés
  • Hoteles cercanos

Comentarios de Casa Rural Puente Del Segura

7.6 /10
Muy bien21 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    7.2

Me encantó la decoración de la casa rural, es muy acogedora y tradicional. Las áreas comunes son amplias y bien mantenidas, perfectas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Además, me gustó mucho la accesibilidad del hotel para personas mayores, todo estaba bien distribuido y no tuve problemas para moverme por el lugar.

Me encantaría que hubiese más actividades recreativas especialmente diseñadas para personas mayores. Los niños que trabajan allí son muy amables y atentos, pero creo que sería perfecto tener algunas opciones de entretenimiento adaptadas a nuestras necesidades.

Mikel España,
    6.8

Fuimos con los colegas y lo pasamos de locura. Hicimos una ruta de senderismo brutal por los montes, y luego nos lanzamos a pescar en el río. ¡Pero lo más flipante fue cuando salimos a hacer una ruta en bici por los alrededores! Nos sentimos como unos auténticos aventureros, ¡qué pasada!

La única pega que le pondría es que nos gustaría haber tenido alguna fiesta o actividad nocturna para los jóvenes como nosotros. Aunque estuvimos súper entretenidos con las rutas y todo, a veces queríamos un poquito más de marcha, ¿sabes?

Ángel España,
    9.4

Nos flipamos de lo lindo haciendo senderismo en unos riscos chulísimos y también nos picamos a muerte con la pesca, ¡capturamos un montón de peces! Y no puedo olvidar las rutas en bici por los alrededores, ¡qué adrenalina! El sitio es una pasada para jovenzuelos aventureros como nosotros.

Lo único que cambiaria sería tener un poco más de vida nocturna en el pueblo, como algún bar o discoteca para los juerguistas como nosotros. ¡Hubiera sido la guinda del pastel!

Celso España,
    6.6

Pasamos unos días geniales con nuestros amigos en Casa Rural Puente Del Segura. Pudimos hacer senderismo y ciclismo por los alrededores, ¡fue una aventura increíble! Además, pudimos pescar en el río cercano, lo cual fue súper divertido. Definitivamente un lugar perfecto para pasar unas vacaciones llenas de acción con amigos.

Lo único que nos faltó fue una discoteca cerca del hotel. Después de todas las actividades divertidas que hicimos durante el día, nos hubiera encantado tener un lugar para salir a bailar por la noche.

Manuel España,
    9.2

¡Mi estancia en este lugar fue genial! La casa estaba impecable y tenía todo lo necesario para un fin de semana agradable. Me encantó lo acogedora que era. Además, los anfitriones fueron encantadores y nos dieron excelentes recomendaciones. destacaría la ubicación, muy cerca de una preciosa zona de río ideal para bañarse y disfrutar de la naturaleza.

El desayuno podría ser mejorado, tal vez ofreciendo más variedad de opciones.

Antonia España,
    9.8

Desde el principio todo fue perfecto. La atención por parte del propietario en todo momento de la estancia. La casa está muy bien, así como el cuidado y la limpieza. El río está a unos minutos andando por un camino y no es necesario tocar la carretera para nada si no también tienes piscina. A "tiro de piedra" hay un restaurante con gente encantadora. Es un sitio perfecto para descansar y disfrutar con niños pequeños y con la mascota. Repetiremos!!!

Puedo recomendar este hotel a todos.

Ignasi España,
    7.6

Disfrutamos del entorno natural para pasear, bañarnos y disfrutar de la naturaleza. La casa estaba muy bien equipada con todo lo necesario, desde una vitrocerámica para cocinar hasta una barbacoa. Además, los anfitriones fueron muy amables y nos dieron buenas recomendaciones sobre la zona.

Todo estuvo bien.

Andrés España,
    8.2

Mi estancia en Casa Rural Puente Del Segura fue simplemente perfecta. Desde el inicio, el propietario estuvo atento y amable durante toda mi estancia. La casa era muy cómoda y estaba impecablemente limpia. Además, tenía acceso fácil y rápido al río, donde pude disfrutar de un refrescante baño. También me gustó mucho que se permitieran mascotas, lo cual fue genial para llevar a mi perro. Definitivamente, repetiré en este maravilloso lugar.

La única pequeña desventaja fue que la señal de WiFi tuvo algunos problemas y tuve que reiniciarla ocasionalmente. Sin embargo, considerando que la casa está rodeada de montañas, esto es comprensible.

Cristina España,
    7.4

Me encantó la decoración de la casa rural, con su estilo tradicional y acogedor. Además, las áreas comunes estaban muy bien cuidadas y limpias. Fue muy fácil moverme por el hotel, ya que todas las instalaciones eran accesibles para personas mayores como yo.

Lo único que hubiera pedido para unas mejores vacaciones para personas mayores es que los niños que trabajan allí estuvieran más atentos a nuestras necesidades y nos ofrecieran más ayuda cuando la necesitábamos.

Gemma España,
    9.0

La Casa Rural Puente Del Segura Villa cuenta con una piscina, lo cual fue una gran ventaja durante mi estancia. Disfruté de un refrescante chapuzón al final del día, lo cual me ayudó a relajarme después de largas jornadas de trabajo. Además, la ubicación rodeada de montañas es encantadora y proporciona un ambiente tranquilo.

Por decir algo.

Sergi España,
    8.6

Desde que llegamos, todo fue perfecto. El dueño fue súper atento durante toda la estancia. La casa estaba genial, muy cuidada y limpia. Además, pudimos hacer senderismo y pescar en el río que estaba a solo unos minutos de distancia. ¡Fue súper divertido! Definitivamente volveremos para hacer ciclismo la próxima vez.

Solo nos faltó una discoteca cerca para poder salir de fiesta también! Todo lo demás estuvo perfecto.

Maria España,
    6.4

Hicimos una ruta de senderismo alucinante por la zona, paisajes de locura. nos tiramos a pescar en el río que queda super cerquita y nos lo pasamos genial. Y para terminar, nos dimos un par de vueltas en bici por los alrededores. ¡Una aventura increíblemente divertida, colegas!

Solo una cosa que podríamos haber pedido para tener una diversión aún mayor: estaría genial tener una zona para hacer barbacoas y fiestas al aire libre. Pero en general, todo estuvo de lujo, fenómeno.

Pere España,
    7.8

Nuestra estancia en esta casa rural fue maravillosa. El alojamiento ofrecía una excelente relación calidad-precio. La habitación era muy confortable y estaba impecable. La ubicación era perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer paseos junto al río. Además, el personal fue muy amable y atento, brindándonos recomendaciones fantásticas sobre la zona.

La experiencia del desayuno podría mejorar.

Francisco España,
    8.8

La casa estaba muy limpia y equipada con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana agradable. Nos encantó tener chimenea y barbacoa propia, con suficiente leña para ambos. Además, el espacio exterior cercado fue perfecto para nuestra mascota. La ubicación también fue conveniente, a solo 6 km en coche del pueblo. El anfitrión fue muy amable y nos dio buenas recomendaciones para explorar la zona. Sin duda, un lugar ideal para pasar tiempo en familia, con amigos y mascotas.

Sin problemas 👍

Gregorio España,
  • Calificación de huéspedes
    6.0

Qué fin de semana más decepcionante. Aunque hubo algunas cosas que me gustaron, había demasiadas cosas negativas que no puedo ignorar.

Pero, lo que menos me gustó fue el problema con el wifi. Todos los días perdíamos la conexión y el personal de la casa rural tenía que reiniciarlo continuamente.

Julio España,

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Puente Del Segura

¿La villa Casa Rural Puente Del Segura Villa está habilitada para personas con discapacidad?
Sí, la villa Casa Rural Puente Del Segura Villa ofrece aseos para discapacitados, habitaciones con instalaciones para discapacitados y acceso para sillas de ruedas. Para solicitudes específicas, te recomendamos que llames de antemano para confirmar.
¿Casa Rural Puente Del Segura Villa dispone de aparcamiento en el lugar?
Sí, Casa Rural Puente Del Segura Villa ofrece un aparcamiento cerca.
¿Qué aeropuerto está más cerca de la villa Casa Rural Puente Del Segura Villa?
La villa Casa Rural Puente Del Segura Villa está situada a 105 km del aeropuerto Albacete.
¿Cuál es el precio de una estancia en esta villa?
El precio de esta villa comienza a partir de 93 €.
¿Qué facilidades en las habitaciones ofrece esta villa?
Entre las facilidades habitación de esta villa están un patio, un balcón y un vestidor.
¿La villa Casa Rural Puente Del Segura Villa tiene una cocina?
Sí, la villa Casa Rural Puente Del Segura Villa tiene una cocina, así como con una nevera grande, un horno y una placa.